La probabilidad de darte un castañazo en las subastas es muy alta.

 

Las he visto de todos los colores y cuanto más sabes de este mundo, más consciente eres de sus peligros.

Esto es como cuando tu coche decide no arrancar el mismo día que sales de viaje. Te esperan más de 8 horas conduciendo. Y a ti, que ya estás metido en el coche con tu familia y maletas, se te queda cara de gilipollas. 

 

El tío decide no arrancar. 

 

Pues si tú te vas de vacaciones, él también quiere vacaciones.

 

Modo off.

 

¿Eres mecánico? Probablemente no, pero te pones a ello aunque sea lo último que hagas para no demorar la salida y no perder tiempo. 

 

Total… Google sabe de todo, seguro que te dice lo que hay que hacer.

 

Aunque tengas las herramientas y creas que sabes lo que estás haciendo, siempre habrá algo que falle. No sé tú, pero en mi casa cuando quiero arreglar algo, colgar un cuadro o lo que sea, siempre me falta alguna pieza.

 

Castañazo asegurado.



Y en las subastas ocurre un poco lo mismo. Puedes tener mucha información, pero nunca la tendrás toda. La casuística en este tipo de inversión es interminable, cada subasta es de su madre y de su padre y situaciones rocambolescas te vas a encontrar a patadas.

 

Saber moverse es básico para cerrar operaciones rentables.

 

Las posibilidades de que tu coche arranque antes de que anochezca se multiplican por 1000 si tienes una buena base y conocimientos de mecánica.

 

Lo mismo en las subastas inmobiliarias.

 

Además, como siempre digo, el diablo está en los pequeños detalles. Un mal movimiento de ficha y estás jodido.

 

Ya lo decía Albert Einstein:

 

Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie

 

Una formación para aprender a participar con éxito en subastas inmobiliarias complejas. 

 

A lo largo de 7 módulos he plasmado todo lo que sé sobre subastas desde que me dedico a asesorar a clientes y a participar en ellas de manera personal.

 

No sé si te lo he contado alguna vez pero aterricé en este mundo cuando me uní al despacho familiar y tuve que encargarme de los clientes subasteros que llamaban a la puerta llorando porque habían metido la pata en alguna subasta.

 

Así es, esto se traducía en una posible mala operación en la que implicaba pérdidas económicas.

 

Cada cual, peor.



En muchas ocasiones me tiraba de los pelos porque no sabía cómo podía ayudar al cliente para que saliera lo más ileso posible de donde se había metido.

 

Así que imagínate un pimpollo casi recién salido de la universidad, con poca experiencia profesional y sin conocimientos sobre el sector de las subastas.

 

Todo un reto.

 

El objetivo de esta formación es que tú sepas analizar con diligencia una subasta y puedas realizar todo el proceso por ti mismo con seguridad, confianza y agilidad.

 

Ya sabes, el éxito no es ganar una subasta.

 

Ni adjudicarte un inmueble.

 

Tener éxito en las subastas significa sacar la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.

 

Sin extras.

 

Sin letra pequeña.

 

Sin nada que entorpezca tu operación.

 

Y con mucha, mucha agilidad.

 

Con esta formación aprenderás 200 veces más de lo que yo he aprendido en la carrera de derecho y dos másteres.

 

Si tienes echado el ojo a una subasta que termina en pocos días, lo siento… no llegas a tiempo, pero te aseguro que una vez tengas en tus manos todo el conocimiento que reúno en más de 25 horas, te moverás con mucha facilidad.

 

Recuerda: Un buen movimiento de ficha y te coronas.

Comprar formación
 

Cosas que debes saber antes de unirte: 

 

1. Contenido de la formación:

El curso está formado por 7 módulos estructurados en varias clases. Esta edición del curso contiene una sección a la que he llamado “Bonus” y en la que encontrarás varios recursos para reforzar los conocimientos de cada temario.

 

Aquí tienes una breve descripción de lo que incluye cada uno:

  • Módulo 1 - Registro y búsqueda en el portal de subastas del BOE. 
  • Módulo 2 - Derecho Registral. Tostón jurídico pero necesario.
  • Módulo 3 - Normas de los principales tipos subastas
  • Módulo 4 - Estudio de la subasta.
  • Módulo 5 - Participación en la subasta.
  • Módulo 6 - Pasos tras ganar la subasta.
  • Módulo 7 - Fiscalidad de las subastas. 
  • Bonus - El KIT del subastero. Modelos de escritos y documentos imprescindibles para las subastas.  
  • Directos - Durante 3 meses estaremos en directo todas las semanas resolviendo dudas y poniendo cosas en común. Seguro que algo bueno sale

 

2. Formato:

Cada módulo está formado por varias clases. Éstas son en formato vídeo y en alguna de ellas se acompaña con recursos de apoyo en formato pdf y descargables. 

Cada clase tiene una duración de hasta 35  minutos.

Además, tienes la opción de atender la formación en formato audio (puntazo si tienes que acompañar a tu amigo de cuatro patas a la calle y quieres aprovechar este rato para repasar el contenido).

 

3. Acceso ilimitado:

Tendrás acceso siempre (mientras esta formación esté vigente). Al tratarse de un sector de leyes y normativas que se modifican continuamente, siempre tendrás la última versión actualizada del curso. 

Sin costes extra.

 

4. Duración: 

Lo que tú quieras que dure. Es una formación pensada para 3 meses. Cada semana, los martes, organizaremos una sesión en directo por la tarde, alrededor de las 19h,  para resolver tus dudas y las del resto de compañeros sobre el módulo que estemos estudiando.

 

5. Vale, tío, pero es muy probable que no pueda asistir a esos directos para resolver dudas. ¿Entonces de qué me sirve entrar si luego no puedo resolver mis dudas? 

Las sesiones se grabarán y se subirán a la plataforma para que puedas verlo en cualquier momento. Podrás dejarme tus preguntas en el apartado habilitado para ello y ver el vídeo en otro momento.

 

6. ¿Puedo empezar por cualquier módulo?

Una casa nunca se empieza por el tejado. Siempre hay que seguir unos pasos, asentar las bases para seguir construyendo hacia arriba.

 

Y el curso está pensado para seguir un orden. Partimos de una base de conocimiento nulo, de modo que es importante que las clases se tomen según el orden establecido para tener una mayor comprensión y asimilación del contenido. 

 

Cada 15 días, coincidiendo con el día posterior a las sesiones en directo, se desbloqueará el acceso al siguiente módulo.


7. ¿Cuándo empieza la formación?

 El 1 de octubre de 2024.

 

8. ¿Hay sitio para mí?

First in -first served. No es una formación masiva, las plazas son limitadas ya que es una temática que requiere mucha atención y quiero acompañarte durante todas estas semanas. Surgirán dudas y muchas preguntas en cada módulo y es importante poder atenderte adecuadamente para que exprimas al máximo todo el contenido y sesiones en directo.

Mi tiempo es limitado y para poder enfocarme en que los alumnos me exprimáis al máximo para obtener todo el conocimiento, esta edición no será una formación masiva.

El primero que entre consigue plaza.

 

9. Suena bien. No soy abogado, no he participado nunca en una subasta y no sé leer un edicto de subasta. ¿Aún así puedo entrar?

Por supuesto. En las subastas todo el mundo puede participar, tenga o no conocimiento. Este curso está pensado para personas que no tienen una base ni formación.

En cada lección te guío cómo arrancar, cómo analizar una subasta y qué debes hacer si finalmente consigues adjudicártela.

También te guío si metes la pata. 

Pero vamos, mi objetivo es que sepas detectar dónde hay peligros para que decidas si quieres seguir adelante con la operación o no.

Si hubiese tenido esto en mis manos cuando estaba empezando, no me hubiera tirado de los pelos tantas veces.


10. Después de la formación, ¿seré tan bueno analizando subastas?

La práctica hace al maestro. No te voy a mentir. Después de esta formación tendrás en tus manos la guía entera de las subastas inmobiliarias. Sabrás qué rutas elegir para participar con seguridad y confianza. 

Pero si no te lanzas y no pones en práctica nada de lo que te enseño, habrás perdido tiempo y dinero.

 

11. Google te indica qué tienes que hacer para arreglar tu coche y salir de viaje antes de que anochezca. Pero no te ayuda a crear nuevos amigos y alianzas.  

Nuestra comunidad se habilitará en Discord. Estaremos todos en contacto y nos ayudaremos para seguir aprendiendo, compartiendo ideas, proyectos y cualquier oportunidad que surja. 

Y quién sabe, igual encuentras tu media naranja inversora ;-)

 

12. Soporte.

No somos Apple. Ni tenemos un Ferrari, pero siempre estaremos cerca para solucionar cualquier problema que surja.

Eso sí, te pido por favor que tengas paciencia puesto que hay mucha parte técnica detrás que a veces se nos hace bola y nos cuesta digerir.

 

13. Y después de los 3 meses de curso… ¿patada y a volar?

Si quieres, sí. Pero te ofrezco 3 meses extra para que puedas seguir planteando preguntas acerca de la formación. No será un tiempo para analizar subastas, sino para solventar dudas que puedan surgir después de finalizar el curso.

 

14. Esto no es lo que yo pensaba. ¿Me devuelves mi pasta?

Sí, tienes 14 días para solicitar la devolución desde que se inicia el curso (1 de octubre).

 

15. Bien, todo claro. ¿Dónde dices que está el botón ese que sirve para comprar?

 

Aquí

Son 970€ (impuestos incluidos). 

 

Exprímelo.

Un abrazo,

Andreas

Testimonios